Regional NEA-LITORAL

Regional NEA-Litoral 2016 (28)

22 Jun Regional NEA-LITORAL

El sábado 21 de mayo, con la presencia de más de 120 dirigentes, se realizó en Paraná el ‪#‎EncuentroRegional‬ de Dirigentes de NEA-Litoral. Bajo el lema “Felices de anunciar tu Misericordia”, miembros del Consejo Nacional, de los consejos diocesanos y dirigentes del área adultos y sectores de Oberá, Posadas, Consejo Accion Catolica Corrientes,Acasantafe Consejo, Gualeguachú, Acción Católica Argentina Diócesis de Concordia y Acción Católica Rosario Acción Católica Paraná, trabajaron durante toda la jornada sobre la de Oberá, Posadas, Corrientes, Santa Fe, Rosario, Gualeguachú, Concordia y Paraná, Visión 2016-2018 y los desafíos que tenemos como institución en este bloque regional.

Teniendo como eje central el llamado del Papa a realizar todas nuestras acciones en clave misionera, durante el mediodía se realizó una recorrida por la peatonal céntrica, entregando estampas de Jesús Misericordioso e invitaciones para la celebración de Corpus Christi, privilegiando el encuentro personal con cada uno de los paranaenses que fueron cruzando.

Por la tarde, se compartieron realidades, trabajos, propuestas e ideas de proyección institucional. La jornada concluyó con la celebración de la Eucaristía, que fue presidida por el asesor nacional de Sectores, padre Emmanuel Bonetta, quien nos impulsó a seguir trabajando en salida y a llegar a todas las periferias diocesanas y regionales.

Sin comentarios

Publica un comentario